Qué pretendemos

Tamaño de Letra+-
Qué pretendemos

La Asociación Galega de Autocaravanas no es sólo un marco para el ocio y la diversión, ni pretende ser una entidad localista y aislada, sino que, plenamente convencidos de que la unión hace la fuerza, nos sentimos comprometidos con la consecución de metas más elevadas a través de la colaboración con otras asociaciones y la participación en entidades de ámbito nacional que de forma transparente, limpia e integradora persigan la mejora de las condiciones de uso de las autocaravanas y luchen por la defensa de los legítimos derechos de quienes hemos elegido estos vehículos como instrumento de disfrute de nuestro tiempo libre. En definitiva, la Asociación Galega de Autocaravanas tiene también un carácter reivindicativo, de manera que trabajará por dignificar la imagen del autocaravanista y del autocaravanismo y luchará por mejorar las condiciones en las que hacer uso de nuestro legítimo derecho a viajar y aparcar con nuestros vehículos sin discriminaciones y a disfrutar plenamente del paisaje de nuestra querida tierra. Los fines de la Asociación Galega de Autocaravanas están recogidos en el artículo 5 de sus estatutos:

Artículo 5.- Serán fines principales de la Asociación:

a) Agrupar a los usuarios gallegos de autocaravanas.

b) Promover y fomentar el uso de la autocaravana como vehículo de recurso turístico.

c) Velar por la defensa de los derechos de los autocaravanistas frente a intereses privados e interpretaciones subjetivas de la legislación vigente.

d) Promocionar nuestra geografía, arte, historia, monumentos, costumbres, gastronomía y folclore por todo el mundo.

e) Promocionar la imagen de los usuarios de autocaravanas fomentando el respeto y el amor a la Naturaleza, velar por la defensa de los derechos de los autocaravanistas frente a los intereses privados e interpretaciones subjetivas de la legislación vigente.

f) Colaborar en las actividades que, contribuyendo a la consecución de los fines de la asociación, sean organizadas por otras entidades.

g) Cualesquiera otros que fije la Asamblea General en el ejercicio de sus competencias propias y en el marco de la legislación vigente

· PUBLICIDAD ·

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Asociación Galega de Autocaravanas

Áreas de Servicio para Autocaravanas en Galicia

Asociación Galega de Autocaravanas

Compra en la tienda de la asociación

Asociación Galega de Autocaravanas

Patrocinadores y colaboradores de la asociación

· PUBLICIDAD ·
Asociación Galega de Autocaravanas
Asociación Galega de Autocaravanas
Asociación Galega de Autocaravanas

Asociación Galega de Autocaravanas
Nº de Registro Autonomico de Asociaciones de la Comunidad Autonoma de Galicia 2007/010152-1 SC
Advertencia legal · Politica de cookies